Página Inicial bannerprincipal

AUTOESCUELA SAN CRISTOBAL

Permiso de conducir clase B

 

Tu carnet de coche en Autoescuela San Cristóbal

-Te ofrecemos una enseñanza de calidad y a buen precio. Si nos comparas con otras autoescuelas verás que nuestros precios son muy competitivos, disponiendo de los mejores medios. En resumen, con nostros aprobarás en seguida y con poco dinero.

-Amplios horarios de clases teóricas. Disponemos de clases en distintos horarios a lo largo del dia.

-Libertad de horarios de clases prácticas. Podrás dar clase a la hora que mejor te venga, de 7 de la mañana a 10 de la noche, gracias a la amplia plantilla de profesores. Compara este punto con otras autoescuelas, que obligan a sus alumnos a dar clase a la hora que le conviene al profesor, porque sólo hay uno, o a esperar mucho tiempo para coger el coche.

-Dispondrás del material didáctico más completo. Incluímos, como otras autoescuelas los libros, pero además podrás utilizar nuestros ordenadores, o desde tu casa, por internet, nuestro aula virtual, con los test y vídeos permanentemente actualizados. Para finalizar, nuestras aulas están equipadas con el último material multimedia de verdad, con ordenadores, proyector, pizarras táctiles, programas especializados, etc. Compáranos con otras autoescuelas. Verás que nadie nos supera.

¿ Qué necesitas para sacarte el permiso B ?

Puedes conseguir el permiso B habiendo cumplido los 18 años.

Los exámenes que debes superar son:

- Exámen Teórico: Es un examen tipo test, con 30 preguntas sobre contenidos generales de la conducción de de vehículos. Si ya tienes algún carnet de moto (A1 ó A2) no tendrás que hacerlo.

Podrás prepararlo fácilmente con nuestro material didáctico, y hacer test en los ordenadores de nuestros centros, o en tu casa, por internet, ya que te proporcionamos una clave para acceder al aula virtual, en nuestra página web, (permanentemente actualizados).

- Exámen Práctico: Es un exámen realizando un recorrido por ciudad, autovía, etc. Durante el mismo harás diversas maniobras y se evaluará tu cumplimiento de normas y señales y tu destreza en el manejo del vehículo.

Autoescuela San Cristóbal es la empresa líder en Guadalajara en formación de conductores. Ofrecemos formación en todos los permisos de conducir: carnet de coche, carnet de moto, licencia de ciclomotor, carnets de remolque B+E y B96. Para conductores profesionales carnets de camión, autobús, trailer, cursos de mercancías peligrosas (ADR), CAP mercancías, CAP viajeros, CAP renovación, carretillas elevadoras, conducción eficiente, competencia profesional para el transporte (capacitación). También impartimos clases de reciclaje. Todo en formación del transporte.

Quienes Somos         Enlaces        Mapa del Sitio

PERMISOS DE CONDUCIR
CURSOS DE CAP
MERCANCIAS PELIGROSAS
ADR
CURSOS DE CARRETILLAS ELEVADORAS
CURSOS DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS
AUTOESCUELA GUADALAJARA
CURSO CAP GUADALAJARA
CARNET CARRETILLERO GUADALAJARA
COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE
CAPACITACION TRANSPORTISTA