Página Inicial bannerprincipal

AUTOESCUELA SAN CRISTOBAL

Formación Bonificada

Ponemos a disposición de aquellos clientes que trabajen por cuenta ajena y a sus empresas la posibilidad de bonificar los cursos, de manera que sean totalmente gratuitos para el trabajador.

FORMACIÓN BONIFICADA

Cada empresa, al cotizar en el Régimen General de Seguridad Social, en concepto de formación profesional, dispone de un crédito anual que puede invertir en formación. La propia empresa elige qué cursos realizar y qué personal participar.

¿ QUÉ CRÉDITO DE FORMACIÓN TIENE MI EMPRESA?

El crédito proviene del importe cotizado por la empresa durante el año anterior. Podemos facilitar
a las empresas averiguar la cifra exacta. Toda empresa dispone de un mínimo de 420 € al año.
A más empleados, mayor crédito.

REQUISITOS

  • - La empresa debe estar al corriente de los pagos a Seguridad Social y Hacienda.
  • - Los trabajadores beneficiarios deben estar acogidos al Régimen General de la Seguridad Social.
  • - Las empresas de más de 9 trabajadores deben cofinanciar el coste del curso, según el tamaño de su plantilla. Pueden hacerlo económicamente o realizando parte del curso en la jornada laboral.

CURSOS

Todos los cursos impartidos por AUTOESCUELA SAN CRISTOBAL a profesionales en relación con la actividad de su empresa pueden ser bonificados por la Fundación Tripartita (entre otros la obtención de permisos de conducir, de carnets de CAP, ADR, carretillas elevadoras, etc...).

GESTIONAMOS SU CRÉDITO DE FORMACIÓN

AUTOESCUELA SAN CRISTOBAL está autorizada como Entidad Organizadora por la Fundación Tripartita. Podemos ofrecer a las empresas la gestión de su Crédito de Formación para la realización de cursos para sus empleados, de los incluidos en nuestro catálogo o también ofertados por otras empresas de formación.
Si no conoce el importe del Crédito de Formación de su empresa podemos facilitárselo sin ningún compromiso.


INFÓRMESE EN NUESTROS CENTROS O EN EL TELÉFONO 949 49 22 69

Autoescuela San Cristóbal es la empresa líder en Guadalajara en formación de conductores. Ofrecemos formación en todos los permisos de conducir: carnet de coche, carnet de moto, licencia de ciclomotor, carnets de remolque B+E y B96. Para conductores profesionales carnets de camión, autobús, trailer, cursos de mercancías peligrosas (ADR), CAP mercancías, CAP viajeros, CAP renovación, carretillas elevadoras, conducción eficiente, competencia profesional para el transporte (capacitación). También impartimos clases de reciclaje. Todo en formación del transporte.

Quienes Somos         Enlaces        Mapa del Sitio

PERMISOS DE CONDUCIR
CURSOS DE CAP
MERCANCIAS PELIGROSAS
ADR
CURSOS DE CARRETILLAS ELEVADORAS
CURSOS DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS
AUTOESCUELA GUADALAJARA
CURSO CAP GUADALAJARA
CARNET CARRETILLERO GUADALAJARA
COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE
CAPACITACION TRANSPORTISTA